Páginas

Jabón de Coco Veritas

Todos los jabones comunes están hecho con sebo bovino que es grasa de vaca. En los de glicerina se hace un proceso quimico con un aceite que puede ser vegetal o de la misma grasa de animal también, depende los costo de producción. Notese que en la argentina la grasa de Vaca es mas barata.

Nuestra asociación le escribió a Veritas para que nos de información y se sinceraron y nos contaron que el único estrictamente vegetal es este Jabón de coco. Nos prometieron también que están tratando de hacer que todos lo jabones de glicerina sean de origen vegetal.

Por lo tanto este jabón es vegetariano y vegano.

Cuesta $4.35 en el supermercado "La Gallega"

2 comentarios:

Laura G dijo...

Hola, como estan? Muchas gracias por la información y por la investigación. Tuvieron novedades acerca de esta marca? Acerca del resto de los jabones de glicerina...Saben si el resto de sus productos son veganos?. Por lo que escuché no testean, pero no sé si son veganos. Mil gracias!!

Gustavo dijo...

Que sea estrictamente vegetal no quiere decir que sea vegano. Si tiene aceite de palma (extraído de fuentes no sostenibles) no es vegano, porque para obtenerlo se destruyen bosques que son habitats de orangutanes y miles de animales, por lo que indirectamente mueren. O sea, no es vegano porque trae aparejado el sufrimiento y/o muerte de animales.